jueves, 23 de julio de 2009

tips de bordados

Buenas a todos los interesados en este tema de los bordados

les tengo unos tips para el proceso de bordados

1 Cuando tienes un logo que esta muy prensado te rompe el hilo muchas veces y se te hace eterno bueno con un poco de vaselina en la punta de los dedos prensas suevemente el hilo muy cerca del rrollo para que se le adiera la vaselina al hilo y lo pase por todas las piezas de la bordadora y sea mas fluido el desplazamiento del hilo
(ojo esto en muy pequeñas cantidades)

2 en las bordadoras de tipo industrial algunos para cambiar el hilo lo recogen completo para luego montar el otro cono de hilo pues esto te quita mucho tiempo, con solo cortar el hilo lo mas cerca del cono y realizar un amarre o nudo con el hilo que vas a bordar al color del que quedo enhebrado colocas tu nuevo color y sacas el hilo en la aguja luego halas hasta donde esta el nudo lo cortas henebras tu aguja y listo para seguir bordando (pierdes un pedacito de hilo pero te compensa en gran manera el tiempo ganado)

3 por mi experiencia en el bordado siempre prefiero trabajar con agujas finas como por ejemplo 12-80(cubo fino) o 11-80(la llamada punta de oro) esto por lo de la calidad del bordado se define de manera nitida no importa que sea tela como drill, bulldenim o super 8 la calidad compensara tu esfuerzo

cualquier consulta estoy a la orden tengo en stock muchos logos para bordar para esos casos de emergencia o si lo prefieres digitalizo la imagen o texto que deseen a un costo muy bajo

le puedo ayudar en las consultas para la digitalizacion de logos especialmente en (wilcom y (pe-design de la brother))

robertbordados@gmail.com

para los usuarios de bordadoras Brother la pe-700II de puerto USB esta trae su soft para agregar los archivos a la memoria de esta este soft es pe-deign ver 6.0 y pueden leer algo mas en http://www.brother-usa.com/manuals/default.aspx?ProductGroupID=3&WT.cg_n=Support&WT.cg_s=Manuals en este enlace esta el manual es en ingles pero lo puedes copiar y traducir por google escribes traductor y pegas el texto

4 comentarios:

  1. me agrada tu manera de abordar los temas y quisiera saber si tienes videos tutoriales ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME HE PROPUESTO POR FALTA DE TIEMPO YA QUE ME DEDICO AL BORDADO Y LOS DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS NO LOS TENGO A MANO POR SUS COSTOS AQUI EN VENEZUELA

      Eliminar
  2. Hola, mi estimado, estoy iniciando en este complejo mundo del bordado.
    y he encontrado que los bordados de letras pequeñas 3mm, son muy difíciles.
    me puedes orientar que puedo hacer aprte de tu consejo del tipo de agujas.

    saludos

    ResponderEliminar